Descripción.

Esto en un pequeño adelanto de lo que vais a ver en este blog.
Vais a ver:Baloncesto,musica,futbol,fotografia e informacion del deporte.

Disfrutadlo y................espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!

Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi aguita amarilla-Toreros muertos.


Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy creo que tendré que expulsarlas fuera de mi subo al vater que hay arriba en el bar la empiezo a mear y me hecho a reírse de mi una agüita y amarilla cálida y tibia Y baja por una tubería,pasa por debajo de tu casa,pasa por debajo de tu familia,pasa por debajo de tu lugar de trabajo, mi agüita amarilla, mi agüita amarilla.Y llega a un río,la bebe el pastor,la beben las vaquitas,riega los campos, mi agüita amarilla, mi agüita amarilla.Y baja al mar,juega con los pececillos,juega con los calamares, juega con las medusas con las merluzas que tu te comes.Mi agüita amarilla, mi agüita amarilla,mi agüita amarilla, mi agüita amarilla.El sol calienta mi aguita amarilla,la pone a cien grados,la manda para arriba, viaja por el cielo,llega a tu ciudad empieza a diluviar.moja a las calles,moja a tu padre,tu madre lava, lava con mi agüita amarilla.Moja el patio del colegio,moja el ayuntamiento mi agüita amarilla, mi agüita amarilla.Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy creo que tendré que expulsarlas fuera de mi subo al vater que hay arriba en el bar y la empiezo a mear y me hecho a reír me pongo a pensar dónde irá, dónde irá,dónde irá, dónde irá.Se expandirá por el mundo,pondrá verde la selva,y lo que mas me alegra es que mi agüita amarilla será un liquido inmundo, mi agüita amarilla, mi agüita amarilla...


video

6 comentarios:

  1. Gracioso y divertido tema, Raúl. Me ha gustado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl, nunca he podido con los Toreros Muertos.

    El video no lo conocia y parece desenfadado, pero claro el Carbonell y cuadrilla, me cargaban mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ja jajajaja... el Pablo Carbonell este es un tarao mental. Mira que me reí en su época con esta canción, era todo un Himno para el grupo de amigos... y casi que lo sigue siendo en momentos de juerga.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola ha todos,no voy a poder contestar a vuestros fabulosos comentarios,voy muy muy liado con la vuelta al cole y no tengo tiempo.


    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Joaquín Carbonell, pero prueba SKA-P, que vas a flipar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se convirtió en todo un himno para muchos grupos de jovenes, sobretodo cuando salían de marcha

    Un beso Raúl, y estudia mucho

    ResponderEliminar

Comentar algo amigos!!!!!!!!!