Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella. Los cuadros no tienen colores, las rosas no parecen flores, no hay pájaros en la mañana; nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada. Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella. Hoy cuando desperté buscaba el sol que entraba en mi ventana, tras una nube se ocultaba; nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada. Los cuadros no tienen colores, las rosas no parecen flores, no hay pájaros en la mañana; nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada. Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella. Sobre un vidrio mojado escribí su nombre ... y mis ojos quedaron igual que ese vidrio ... sin darme cuenta ... pensando en ella ...
Can´t fight this feeling
-
Hoy repite entrada en el blog la banda norteamericana *Reo Speedwagon*, que
ya estuvo con nosotros en 2012 con *Keep on loving you*
Los datos de la band...
Hace 6 días
¡¡ Ese es mi chico !!
ResponderEliminarAsí me gusta, que pongas vídeos de los mejores. Secretos forever...
"sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta...." esta canción the acartonators la bordamos...
Te has ganado un premio chaval
Besotes
Esta es una de las pocas canciones que me gustan de Los secretos,me gusta mucho esta canción,por eso la he puesto aquí.
ResponderEliminarabrazos
Raúl, al abuelo también le gusta, es alegre e invita a bailar.
ResponderEliminarBesos.
La verdad es que si que es alegre e invita a bailar.
ResponderEliminarBuena canción.
abarzos
Me gustan mucho Los secretos
ResponderEliminarParticularmente me quedo con la calle del olvido
Gracias por estos momentos musicales
Un beso Raúl
Hola Raúl, los Secretos u grupo que ha pasado por varias circustancias, como la muerte de Enrique Urquijo en circustancias que nadie desariamos para uno de los nuestros, ni para ninguna otra persona.
ResponderEliminarA mi siempre me han resultado muy agradables de escuchar, con ese tono tipo acustico-country-meloso-pop, con unos acordes fáciles y ritmos pegadizos, pero con alguna canción que marcaron época, como ojos de gata, la calle del olvido, dejame o esta que has elegido, sobre un vidrio mojado.
Un abrazo
Hola Begoña.La calle del olvido estaba entre las que me he pensado poner,estaba la calle del olvido,pero a tu lado y la que he puesto,al final me he decantado por la que ya sabes,pero me gustan mucho esas 3.
ResponderEliminarabarzos
Abi tienes toda la razón,podrian haberse venido abajo por la muerte de Enrique,pero todo lo contrario,siguieron y siguieron y mira quien son ahora,un buen grupo.
ResponderEliminarComo le he dicho ha Begoña,estava entre esas 3 canciones y al final me he decantado por esta.
abrazos
Hola Raúl!
ResponderEliminarEsta es una de mis canciones preferidas. Una vez conseguí grabármela de la radio (Mediterraneo SER) y me la ponía en mi radiocassette "Sanyo" cuando me levantaba para ir al instituto contento. La habré tocado cientos de veces junto a los "Helios", pero 30 años después sigo sin poder sacarle a mi guitarra el sonido "Secretos Rickenbaker"
Hola Jose.¿quien son los helios?
ResponderEliminarEl sonido Secretos Rickenbaker es muy dificil de tocar.
abrzos