Descripción.

Esto en un pequeño adelanto de lo que vais a ver en este blog.
Vais a ver:Baloncesto,musica,futbol,fotografia e informacion del deporte.

Disfrutadlo y................espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!

Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

Final de 100 metros de el Mundial de atletismo de Berlin 2009.


Ayer vimos la final de los 100 metros de el mundial de Berlin,que Usain Bolt,batió nuevo record con una impresionante marca de 9,58.
Por no olvidar el 9,71,marca de USA y personal para el,la de Tayson Gay.
También por no olvidar los 9,84 de Asafa Powel.

¡Seguro que pasara a la historia!

6 comentarios:

  1. No lo dudes, Raúl que pasará a la historia. Lo que hizo ayer este chaval jamaicano es de ciencia ficción. Tuviste la suerte de vivirlo en directo, y aunque pienses que es imbatible, mas pronto o mas tarde llegará otro atleta que lo mejorará... el límite humano no sabemos donde está. Pasó lo mismo con Owens en 1936, con Hines en 1968, Calvin Smith, el gran Carl Lewis, leroy Burrell, Donovan Bailey o el mismo Asafa powel.
    pero, lo de este chico no tiene nombre, no quiero pensar lo que es capaz de hacer cuando ajuste los dos o tres fallitos técnicos que todavía tiene.

    Immmmmmmpresionante

    Muy buena la entrada Raúl y muy oportuna

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuando mejore la salida sera...vamos el mejor,tambien cuando vaya al 100%,por que creo que al final se dejo ir.

    Si no me equivoco que creo que no,Donovan Bailey y Asafa powel,estaban ayer en la carrera.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El Bailey de la carrera de ayer no es Donovan. El que yo te digo es un atleta canadiense de los 90 que tuvo durante un tiempo el récord del mundo... Asafa si que es. El anterior recordman mundial antes de que apareciera el extraterrestre Bolt.

    Besotes hijo

    ResponderEliminar
  4. hola Raúl, veo que te gusta el atletismo y que estás muy puesto, todo lo contrario que yo, que no tengo ni idea ni conozco a nadie, salvo a Carlos Castillejo ¿le conoces? porque su madre y la mi Dueña son amigas, pero muy amigas, vamos de la familia y entoces le conozco por eso.

    Ha estado en las olimpiadas de Atenas y de Pekin en los 10.000 m. y hace poco ganó el campeonato de España en Avilés. a nivel mundial no hay nada que hacer con estos elementos que lo ganan todo y de lejos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones, Raúl, porque sabes mucho del sugestivo mundo del atletismo, entre otros deportes, como tu preferido, y estás muy enterado, cosa que tu abuelo sabe poco, lo más el montañismo, algo de tenis y de ahí no salgo.

    Besotes, nieto.

    ResponderEliminar
  6. Si me gusta el atletismo,pero,una pregunta:¿De verdad no sabeis quien es Usain Bolt?
    Mira,por si no lo sabeis os lo digo,es un corredor de 100 metros Jamaicano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentar algo amigos!!!!!!!!!