Descripción.

Esto en un pequeño adelanto de lo que vais a ver en este blog.
Vais a ver:Baloncesto,musica,futbol,fotografia e informacion del deporte.

Disfrutadlo y................espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!

Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2009

FLORES CATALANAS

Por todos los sitios que pasaba y habían flores las fotografiaba,un día se me ocurrió ponerlas en el blog,y luego después de varias días se me ocurrió el titulo que le podía poner que es:Flores Catalanas.
¡Estas son las 5 mejores flores catalanas!

8 comentarios:

  1. Aquí en el blog, seguidas quedan todavía mas bonitas que en la cámara, cuando me las ensenabas nada mas hacerlas... muy buena la primera entrega, espero que poco a poco vayas subiendo todo el material que tienes, que es mucho y bueno.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bueno Raúl, has vuelto con fuerzas de las vacaciones y desde luego la primera tanda de flores estan muy requete bien.

    La penúltima flor me gusta mucho el color que tiene.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho Raúl, te han salido muy bonitas, y además las has seleccionado con sus distintos tonos, que realzan más. Ese viaje nos va a gustar a todos, has empezado muy bien.

    Con cariño de tu abuelo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus animos que me das,tan buenas como estas no son las demas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si Abi he vuelto con fuerzas de las vacaciones,ah gracias por tus animos.
    Creo lo mismo que tu la penultima flor esta muy bien pero a mi me gusta mas la ultima

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus animos.
    Yo tambien creo que os va ha gustar a todos.

    Un abrazo abuelo.

    ResponderEliminar
  7. Buen fotógrafo, Raul!
    Me ha gustado el titulo i como puedes suponer por mi blog, tambien me encantan las flores!. Las Dalias son unas de mis preferidas, por que me transportan a mi infancia!!!
    KISSES para todos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi blog Nuri.
    Ya me di cuenta que te gusta hacer fotos a las flores como a mi,el titulo se me ocurrio despues de varios dias pensando y pensando.

    abrazos a todos.

    ResponderEliminar

Comentar algo amigos!!!!!!!!!