Descripción.

Esto en un pequeño adelanto de lo que vais a ver en este blog.
Vais a ver:Baloncesto,musica,futbol,fotografia e informacion del deporte.

Disfrutadlo y................espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!

Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009

Los Secretos-Sobre Un Vidrio Mojado.










Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella.  Los cuadros no tienen colores, las rosas no parecen flores, no hay pájaros en la mañana; nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada. Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella.  Hoy cuando desperté buscaba el sol que entraba en mi ventana, tras una nube se ocultaba; nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada. Los cuadros no tienen colores, las rosas no parecen flores, no hay pájaros en la mañana; nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada.  Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella.  Sobre un vidrio mojado escribí su nombre ... y mis ojos quedaron igual que ese vidrio ... sin darme cuenta ... pensando en ella ...

10 comentarios:

  1. ¡¡ Ese es mi chico !!

    Así me gusta, que pongas vídeos de los mejores. Secretos forever...

    "sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta...." esta canción the acartonators la bordamos...

    Te has ganado un premio chaval

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las pocas canciones que me gustan de Los secretos,me gusta mucho esta canción,por eso la he puesto aquí.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Raúl, al abuelo también le gusta, es alegre e invita a bailar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si que es alegre e invita a bailar.
    Buena canción.

    abarzos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho Los secretos
    Particularmente me quedo con la calle del olvido

    Gracias por estos momentos musicales

    Un beso Raúl

    ResponderEliminar
  6. Hola Raúl, los Secretos u grupo que ha pasado por varias circustancias, como la muerte de Enrique Urquijo en circustancias que nadie desariamos para uno de los nuestros, ni para ninguna otra persona.

    A mi siempre me han resultado muy agradables de escuchar, con ese tono tipo acustico-country-meloso-pop, con unos acordes fáciles y ritmos pegadizos, pero con alguna canción que marcaron época, como ojos de gata, la calle del olvido, dejame o esta que has elegido, sobre un vidrio mojado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña.La calle del olvido estaba entre las que me he pensado poner,estaba la calle del olvido,pero a tu lado y la que he puesto,al final me he decantado por la que ya sabes,pero me gustan mucho esas 3.

    abarzos

    ResponderEliminar
  8. Abi tienes toda la razón,podrian haberse venido abajo por la muerte de Enrique,pero todo lo contrario,siguieron y siguieron y mira quien son ahora,un buen grupo.
    Como le he dicho ha Begoña,estava entre esas 3 canciones y al final me he decantado por esta.

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raúl!
    Esta es una de mis canciones preferidas. Una vez conseguí grabármela de la radio (Mediterraneo SER) y me la ponía en mi radiocassette "Sanyo" cuando me levantaba para ir al instituto contento. La habré tocado cientos de veces junto a los "Helios", pero 30 años después sigo sin poder sacarle a mi guitarra el sonido "Secretos Rickenbaker"

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose.¿quien son los helios?
    El sonido Secretos Rickenbaker es muy dificil de tocar.


    abrzos

    ResponderEliminar

Comentar algo amigos!!!!!!!!!