Descripción.

Esto en un pequeño adelanto de lo que vais a ver en este blog.
Vais a ver:Baloncesto,musica,futbol,fotografia e informacion del deporte.

Disfrutadlo y................espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!

Seguidores

martes, 25 de agosto de 2009

GATOS GATOS Y MAS GATOS!!!!!

Ya viene con este el 2º vídeo que pongo de los gatos:Mi animal preferido.
Bueno esta entrada esta dedicada a: Pablo Marín:Mi padre,se lo dedico por que le gustan mucho los gatos como a mi, y también se lo dedico a mis primas: Mariel y Eva,que su gata ha tenido gatitos y se ha dado cuenta de lo bonicos y graciosos que son.

¡Mira que me gustan los gatos!

12 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de los gatos gatunos, sólo puedo decir una palabra: ¡¡¡ Lindos !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl,

    ¿ya sabes que los gatos son dos animales en uno?

    Son gatos y "arañan"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonita dedicatoria Raúl, tu padre y tus primas estarán encantados. Como dice tu padre, son animales muy lindos, y mira, hay una frase de Lord Byron que ensalza las virtudes de los gatos. Dice así: "El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios".

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sé lo que hago mal, pero no me salen los comentarios
    Anoche te decía que compartía con vosotros el gusto por los gatos, son cariñosos y zalameros, con una personalidad muy fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si papa si,los gatos son unos:¡¡¡¡LINDOS!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Abi,tienes sentido del humor eh,jajajajaja.

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Abuelo tienes razón,los gatos son todo eso que has dicho,por eso son el mejor amigo de hombre.
    ¡¡¡A POR LOS PERROS OE A POR LOS PERROS OE OE OE!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Begoña tienes toda la razón,son zalameros y sobre todo cariñosos,jeje,lo malo es que a veces arañan.

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raúl: veo que tienes un blog muy deportivo y variado; con gran dosis de ilusión.

    A mi los gatos mansos me hacen mucha gracia, son muy simpáticos.
    Sé a quién le gustan también estos felinos pero, no por su simpatía precisamente, si no por su carne, aunque dentro de su alimentación, sólo figuren dos ejemplares que seguramente se alejaron del pueblo. Me refiero al búho real. Ese gigante volador nocturno que, caza todo lo que se mueve si es comestible.

    Bueno Raúl, espero que no le cojas manía a este bello búho, sólo lo hace para comer. Así con este apunte, ya sabes otro secreto del comportamiento animal, muy interesante.
    te voy a colocar también en mi columna para los que quieran hacer deporte contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier,el búho real,me cae bien,me parecen muy bonitos,por sus ojazos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Lindo homenaje con los gatitos, los animales indefensos solo entregan su amor incondicional y no saben de envidia ni de emociones negativas.
    saludos,

    ResponderEliminar
  12. Patricia,gracias por visitar mi blog,la verdad es que si,lo unico que quieren cuando arañan es jugar,nos muestran todo su amor...

    ¡QUE BONICOS QUE SON!

    abrazos

    ResponderEliminar

Comentar algo amigos!!!!!!!!!